Sala de Cortesía

Sala de Cortesía con Baño y Wifi

De Lunes a Domingo early check-in y late check-out todo el año
nuevo servicio

VILLAS PUERTO RUBICON ofrece en exclusiva a sus clientes su nueva sala de cortesía (COURTESY ROOM), situada en el Residencial Puerto Rubicon Fase III. La puesta en marcha de esta sala de Cortesía da respuesta a la creciente demanda de un servicio diferenciado que permita mejorar la experiencia de los clientes en las instalaciones de nuestras villas.
La sala cuenta con más de 60 m2 y tiene capacidad para atender a 12 personas, disponen de un espacio confortable de descanso y de trabajo mientras esperan su vuelo de salida (late check-out)  o para clientes con llegadas tempranas (early Check-In ) ,para ello cuenta con servicios de consigna para el equipaje ,café , agua, te, nevera para guardar bebidas ,TV con canales en todos los idiomas , aseos completos adaptados con ducha y cambiador para bebes , además de conexión WIFI gratis .

El uso de la sala está a disposición exclusiva de de todos nuestros clientes, Villas Puerto Rubicon, Lanzasuites, Villas el Partidor y Villa El Salto 8.

Asimismo, para todos nuestros clientes tenemos la atención en exclusiva de SERVICIO DE RECEPCION FISICA (Calle La Calera 11, local 28 Telf +34 928 519 178 )

Cómo llegar

En horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y atención a llegadas y salidas 24H

También, y como u servicio complementario, tenemos a disposición de nuestros clientes y para que sus vacaciones discurran con total tranquilidad un TELEFONO DE MANTENIMIENTO 24H